viernes, 17 de abril de 2020

REPASO -FEEDBACK UNIT 3


TODAY IS 20TH APRIL, 2020



IMPORTANTE:ENVIARÉ POR RAYUELA LAS SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS,EL VIERNES POR LA TARDE, PARA QUE LOS CORRIJÁIS EN EL CUADERNO, CON OTRO COLOR DISTINTO AL QUE ESTÉ ESCRITO).MIRARLO TAMBIÉN EN EL CORREO ELECTRÓNICO POR DONDE ME ENVIÁIS LAS TAREAS, TAMBIÉN LO PONDRÉ AHÍ.


HI CHILDREN!

WELCOME TO A NEW WEEK!(BIENVENIDOS A UNA NUEVA SEMANA)

¡MUCHO ÁNIMO Y A TRABAJAR!

YOU ARE THE TEATER NOW: ERES EL MAESTRO,AHORA. ASÍ QUE PREGUNTA Y RESPONDE EN VOZ ALTA A ESTAS PREGUNTAS.

HOW ARE YOU TODAY?I´M FINE AND YOU?

WHAT´S THE WEATHER LIKE , TODAY? TODAY IS...

WHAT´S THE DATE , TODAY?

AHORA VAMOS A SALUDARNO Y PARA ELLO DURANTE ESTA SEMANA, TODOS LOS DÍAS VEREMOS ESTE VÍDEO, QUE OS PONGO, ESPERO QUE OS APRENDÁIS LA CANCIÓN.
NO PENSÉIS QUE ES MUY INFANTIL, QUE SE APRENDE MUCHO EN ELLA, EH?
¡QUE OS CONOZCO! JA , JA


 SI LA SEMANA PASADA REPASAMOS EL VERBO HABER EN PRESENTE , HOY TOCA REPASAR EL VERBO HABER EN PASADO.

GRAMÁTICA.COPIAR

VERBO HABER EN PASADO

COMO YA SABÉIS SÓLO SE UTILIZA EN TERCERA PERSONA DEL,SEGÚN SE REFIERA A UNA COSA O A VARIAS COSAS.

SINGULAR: THERE WAS(HABÍA O HUBO).SE PUEDE TRADUCIR EN ESPAÑOL DE LAS DOS FORMAS.
PLURAL: THERE WERE(HABÍA O HUBO). SE PUEDE TRADUCIR EN ESPAÑOL DE LAS DOS FORMAS.

EXAMPLES: THERE WAS AN ORANGE ON THE TABLE.(HABÍA UNA NARANJA SOBRE                                                                                                          LA MESA.)
                       THERE WERE TWO ORANGES ON THE TABLE.(HABÍA DOS NARANJAS                                                                                                                      SOBRE LA MESA.)

PARA PREGUNTAR CUÁNTAS COSAS HAY SE UTILIZA HOW MUCH? PARA EL SINGULAR Y HOW MANY) PARA EL PLURAL.

HOW MUCH SALT(SAL)  WAS THERE IN THE BAG(BOLSA)? THERE WAS  LITTLE SALT IN THE BAG.
HOW MANY ORANGES WERE THERE IN THE BAG? THERE WERE TWO ORANGES INTHE BAG.

ESPERO QUE LO HAYÁIS ENTENDIDO. COPIARLO COMO APUNTES EN EL CUADERNO Y ASÍ TENERLO PARA ESTUDIARLO.

AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO EXPLICATIVO, QUE OS PUEDE AYUDAR A ENTENDERLO, YA QUE ESTOS CONTENIDOS SON MUY IMPORTANTES.




TAREAS: PON LA FECHA DE HOY, QUE ESTÁ ESCRITA AL PRINCIPIO Y HAZ TODAS LAS ACTIVIDADES EN EL CUADERNO, QUE SE TE INDICAN.NO HACE FALTA QUE ME ENVIÉIS HOY NADA POR CORREO.POR ESO NO HE PUESTO NINGUNA ACTIVIDAD EN COLOR VERDE.
  1. COPIAR GRAMÁTICA EN EL CUADERNO.
  2. VER VÍDEO DE SALUDOS PARA ESTA SEMANA.PRACTICAR LAS ÓRDENES, CLAP YOURHANS, STAMP YOUR FEET...
  3. VER VÍDEOS PARA REFORZAR THERE WAS/THERE WERE, EL PASADO DEL VERBO HABER, EN INGLÉS.
  4. COPIAR DEL VÍDEO UNA ORACIÓN AFIRMATIVA, OTRA NEGATIVA Y OTRA INTERROGATIVA, EN SINGULAR.(THERE WAS/THERE WASN´T/WAS THERE?
  5. COPIAR DEL VÍDEO UNA ORACIÓN AFIRMATIVA, OTRA NEGATIVA Y OTRA INTERREGATIVA , EN PLURAL(THERE WERE/THERE WEREN´T/ WERE THERE?)

¡MUCHO ÁNIMO!

SEE YOU SOON!

TEACHER JUANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario