viernes, 17 de abril de 2020

REPASO-FEEDBACK UNIT 3


TODAY IS 24TH APRIL 2020 

IMPORTANTE:ENVIARÉ POR RAYUELA LAS SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS,EL VIERNES POR LA TARDE, PARA QUE LOS CORRIJÁIS EN EL CUADERNO, CON OTRO COLOR DISTINTO AL QUE ESTÉ ESCRITO).MIRARLO TAMBIÉN EN EL CORREO ELECTRÓNICO POR DONDE ME ENVIÁIS LAS TAREAS, TAMBIÉN LO PONDRÉ AHÍ.


HI CHILDREN. 
TODAY IS THE LAST CLASS DAY IN THE WEEK(HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE DE LA SEMANA)
YA SÓLO UN POCO MÁS Y LLEGÓ EL WEEKEND.

NOS SALUDAMOS, QUE NOS VIENE MUY  BIEN , PARA CALENTAR MOTORES.
ARE YOU  READY? 
LET´S GO!





COPIAR EN EL CUADERNO:


**OS QUIERO EXPLICAR TAMBIÉN QUE: CUANDO ESCRIBIMOS EL PLURAL DEL VERBO HABER, TANTO EN PRESENTE SIMPLE COMO EN PASADO, NO SÓLO PODEMOS UTILIZAR UN NÚMERO CARDINALES ( TWO, THREE, FOUR,...) PARA DECIR CUÁNTAS COSAS HAY O HABÍA/HUBO, TAMBIÉN UTILIZAREMOS SOME O ANY, PARA  EXPRESAR QUE HAY MÁS DE UNA COSA , PERO QUE NO SABEMOS EXACTAMENTE SU NÚMERO.

SOME:SE PONE EN LAS ORACIONES AFIRMATIVAS:THERE ARE/WERE SOME  ORANGES ON THE  TABLE.

ANY: SE PONE EN LAS NEGATIVAS : THERE AREN´T  ANY ORANGES ON THE TABLE.(PRESENTE)
                                                                                   THERE WEREN´T  ANY ORANGES  ON THE TABLE.(PASADO)

ANY: SE PONE EN LAS ORACIONES INTERROGATIVAS: 
ARE THERE ANY ORANGES ON THE TABLE? (PRESENTE) 
                                                   
 WERE THERE  ANY ORANGES ON THE TABLE?(PASADO).


AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO QUE OS PUEDE AYUDAR A COMPLETAR LO QUE OS HE EXPLICADO.




TAREAS: NO HACE FALTA QUE ME LAS ENVIÉIS.POR ELLO NO LAS VOY A PONER EN VERDE.PERO SÍ QUE LAS HAGÁIS EN EL CUADERNO. 


  1. VÍDEO DE SALUDOS.
  2. COPIAR LOS APUNTES EN EL CUADERNO Y ESTUDIAR.
  3. VER EL VÍDEO DE LAS DIFERENCIAS ENTRE THERE WAS, THERE WERE.
  4. COMPLETA ESTAS ORACIONES CON SOME O ANY (REPASA LOS APUNTES QUE HAS COPIADO).
  • THERE ARE .........................APPLES ON THE TABLE.
  • THERE AREN´T.....................APPLES ON THE TABLE.
  • ARE THERE............................APPLES ON THE TABLE?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • THERE WAS.............................BOOKS IN THE SCHOOL BAG.
  • THERE WEREN´T.......................BOOKS IN THE SCHOOL BAG.
  • WERE THERE.............................BOOKS INTHE SCHOOL BAG?

¡MUCHO ÁNIMO! SEGUIR TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS PARA APRENDER MUCHO.


THE BOOK WEEK

TODAY IS  TUESDAY   21ST APRIL 2020(PARA 5º A)



TODAY IS  THURSDAY   23RD APRIL 2020(PARA 5ºB)



IMPORTANTE: ESTAS TAREAS DEBÉIS ENVIARLAS PARA QUE OS LA CORRIJA.


HI CHILDREN!

HOW ARE YOU, TODAY?I´M FINE AND YOU?

WHAT´S THE WEATHER LIKE, TODAY?


EMPEZAMOS CON NUESTRO SALUDO, COMO TODOS LOS DÍAS: 




PRACTICAR DE PIÉ LAS ÓRDENES Y ASÍ NOS MOVEMOS, EN ESTOS DÍAS QUE ESTAMOS EN CASA.¡ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS!

THIS WEEK IS THE BOOK WEEK (LA SEMANA DEL LIBRO), Y VAMOS A TRABAJAR ALICE IN WONDERLAND (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS), CONTINUANDO CON EL TEMA DEL CARNAVAL.
Y TAMBIÉN LO VAMOS A HACER  DESDE EL ÁREA DE INGLÉS. ASÍ QUE COMO EL JUEVES( THURSDAY , 23RD APRIL) ES EL DÍA DEL LIBRO (THE BOOK DAY), OS HE PREPARADO UNAS ACTIVIDADES.
¡ESPERO QUE OS GUSTEN!
HAPPY BOOK DAY!

VAMOS A EMPEZAR CON UN VÍDEO SUBTITULADO EN INGLÉS, DE TAL MODO QUE PODÉIS PARAR LA IMAGEN , SI QUERÉIS BUSCAR ALGUNA PALABRA O EXPRESIÓN QUE NO ENTENDÁIS, EN EL TRADUCTOR INGLÉS -ESPAÑOL O EN UN DICCIONARIO DE INGLÉS -ESPAÑOL, SI TENÉIS EN CASA.
PERO CREO QUE MÁS O MENOS LO ENTENDERÉIS CON LAS IMÁGENES.YA CONOCÉIS LA HISTORIA.



PARA QUE NO SÓLO SE QUEDE EN VER EL VÍDEO, VAMOS A TRABAJAR SOBRE ÉL.
VAMOS A HACER SOME COMPREHENSION QUESTIONS(PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN)

TAREA:
ESTA TAREA SÍ DEBÉIS DE ENVIARLA,POR TANTO LA PONGO EN VERDE. PONÉIS LA FECHA DE HOY Y DE TÍTULO DE LA TAREA"ANSWER THESE QUESTIONS ABOUT ALICE IN WORDELAND".


  • COPIA LAS PREGUNTAS Y RESPONDE SÓLO CON  LA RESPUESTA  CORRECTA. 
  1. WHAT DAY IS IN THE STORY? Saturday evening / Monday morning/  Sunday afternoon
  2. WHAT IS HER SISTER DOING? Playing with a ball/ Reading a book/ Dancing
  3. WHAT ANIMAL SAY "I´M LATE, I´M LATE"?.....................................................
  4. WHAT COLOUR IS ALICE´S DRESS?.............................................................
  5. WHAT DOES ALICE EAT TO GROW?  an orange/a bit of cake/ a lemon
  6. WHAT COLOUR IS THE CATERPILLAR? ........................................................
  7. WHAT TIME IS THE TEA PARTY?........................................................................
  • DIBUJA UNO DE LOS PERSONAJES Y PON SU NOMBRE DEBAJO EN INGLÉS:
          THE WHITE RABBIT(EL CONEJO BLANCO)
          ALICE THE GIRL(LA NIÑA ALICIA)
          THE CATERPILLAR( LA ORUGA)
          THE MAD HATTER(EL SOMBRERERO LOCO)
          THE QUEEN(LA REINA)...



REPASO -FEEDBACK UNIT 3


TODAY IS 20TH APRIL, 2020



IMPORTANTE:ENVIARÉ POR RAYUELA LAS SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS,EL VIERNES POR LA TARDE, PARA QUE LOS CORRIJÁIS EN EL CUADERNO, CON OTRO COLOR DISTINTO AL QUE ESTÉ ESCRITO).MIRARLO TAMBIÉN EN EL CORREO ELECTRÓNICO POR DONDE ME ENVIÁIS LAS TAREAS, TAMBIÉN LO PONDRÉ AHÍ.


HI CHILDREN!

WELCOME TO A NEW WEEK!(BIENVENIDOS A UNA NUEVA SEMANA)

¡MUCHO ÁNIMO Y A TRABAJAR!

YOU ARE THE TEATER NOW: ERES EL MAESTRO,AHORA. ASÍ QUE PREGUNTA Y RESPONDE EN VOZ ALTA A ESTAS PREGUNTAS.

HOW ARE YOU TODAY?I´M FINE AND YOU?

WHAT´S THE WEATHER LIKE , TODAY? TODAY IS...

WHAT´S THE DATE , TODAY?

AHORA VAMOS A SALUDARNO Y PARA ELLO DURANTE ESTA SEMANA, TODOS LOS DÍAS VEREMOS ESTE VÍDEO, QUE OS PONGO, ESPERO QUE OS APRENDÁIS LA CANCIÓN.
NO PENSÉIS QUE ES MUY INFANTIL, QUE SE APRENDE MUCHO EN ELLA, EH?
¡QUE OS CONOZCO! JA , JA


 SI LA SEMANA PASADA REPASAMOS EL VERBO HABER EN PRESENTE , HOY TOCA REPASAR EL VERBO HABER EN PASADO.

GRAMÁTICA.COPIAR

VERBO HABER EN PASADO

COMO YA SABÉIS SÓLO SE UTILIZA EN TERCERA PERSONA DEL,SEGÚN SE REFIERA A UNA COSA O A VARIAS COSAS.

SINGULAR: THERE WAS(HABÍA O HUBO).SE PUEDE TRADUCIR EN ESPAÑOL DE LAS DOS FORMAS.
PLURAL: THERE WERE(HABÍA O HUBO). SE PUEDE TRADUCIR EN ESPAÑOL DE LAS DOS FORMAS.

EXAMPLES: THERE WAS AN ORANGE ON THE TABLE.(HABÍA UNA NARANJA SOBRE                                                                                                          LA MESA.)
                       THERE WERE TWO ORANGES ON THE TABLE.(HABÍA DOS NARANJAS                                                                                                                      SOBRE LA MESA.)

PARA PREGUNTAR CUÁNTAS COSAS HAY SE UTILIZA HOW MUCH? PARA EL SINGULAR Y HOW MANY) PARA EL PLURAL.

HOW MUCH SALT(SAL)  WAS THERE IN THE BAG(BOLSA)? THERE WAS  LITTLE SALT IN THE BAG.
HOW MANY ORANGES WERE THERE IN THE BAG? THERE WERE TWO ORANGES INTHE BAG.

ESPERO QUE LO HAYÁIS ENTENDIDO. COPIARLO COMO APUNTES EN EL CUADERNO Y ASÍ TENERLO PARA ESTUDIARLO.

AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO EXPLICATIVO, QUE OS PUEDE AYUDAR A ENTENDERLO, YA QUE ESTOS CONTENIDOS SON MUY IMPORTANTES.




TAREAS: PON LA FECHA DE HOY, QUE ESTÁ ESCRITA AL PRINCIPIO Y HAZ TODAS LAS ACTIVIDADES EN EL CUADERNO, QUE SE TE INDICAN.NO HACE FALTA QUE ME ENVIÉIS HOY NADA POR CORREO.POR ESO NO HE PUESTO NINGUNA ACTIVIDAD EN COLOR VERDE.
  1. COPIAR GRAMÁTICA EN EL CUADERNO.
  2. VER VÍDEO DE SALUDOS PARA ESTA SEMANA.PRACTICAR LAS ÓRDENES, CLAP YOURHANS, STAMP YOUR FEET...
  3. VER VÍDEOS PARA REFORZAR THERE WAS/THERE WERE, EL PASADO DEL VERBO HABER, EN INGLÉS.
  4. COPIAR DEL VÍDEO UNA ORACIÓN AFIRMATIVA, OTRA NEGATIVA Y OTRA INTERROGATIVA, EN SINGULAR.(THERE WAS/THERE WASN´T/WAS THERE?
  5. COPIAR DEL VÍDEO UNA ORACIÓN AFIRMATIVA, OTRA NEGATIVA Y OTRA INTERREGATIVA , EN PLURAL(THERE WERE/THERE WEREN´T/ WERE THERE?)

¡MUCHO ÁNIMO!

SEE YOU SOON!

TEACHER JUANI