miércoles, 20 de mayo de 2020

UNIT 4-REVIEW 2


TODAY IS FRIDAY, 29TH MAY 2020


HOY VAMOS A HACER EL REPASO DE LA GRAMÁTICA ESTUDIADA EN ESTE TEMA: EL PASADO SIMPLE DE VERBOS  IRREGULARES:

ABRIR EL ACTIVITY BOOK, PAGES 85: ALL ABOUT GRAMMAR

AQUÍ OS DEJO LA FOTO DE LA PÁGINA PARA LOS QUE NO TIENEN ACTIVITY BOOK.

RECORDAR EL SIGNIFICADO DE CADA VERBO. REPASAR LA GRAMÁTICA DEL VIERNES 22 DE MAYO.





TAREAS:ENVIAR A MI CORREO PARA CORREGIR. 
  1. ESCRIBIR CON LA TABLA DE GRAMÁTICA TRES ORACIONES EN AFIRMATIVA Y NEGATIVA
EJEMPLO. I BECAME AN ENGINEER/ I DIDN´T BECOME AN ENGINEER

       2.  HACER EL RESTO DE EJERCICIOS DEL ALL ABOUT GRAMMAR.

                                                               IMPORTANTE: 
  •                 EN EL EJERCICIO 1 TENÉIS QUE PONER EN PASADO LOS VERBOS DEL RECUADRO:

                 GO: WENT
                 HAVE: HAD
                 MEET: MET
                WIN: WON
                BECOME: BECAME

  •                 EN EL EJERCICIO 2, TENÉIS QUE ESCRIBIR LOS VERBOS EN NEGATIVA:

                EJEMPLO: HE HAD A DAUGTHTER. HE DID´N T HAVE A SON
               
  •                 EN EL EJERCICIO 3 HAY QUE ESCRIBIR ORACIONES EN AFIRMATIVA O NEGATIVA ,SEGÚN LO INDIQUE EL TIC , QUE ES COMO UNA V (AFIRMaTIVA) Y SI APARECE LA CRUZ (negativa),PERO EN PASADO SIMPLE.

               EJEMPLO: I/BECOME/A SCIENTIST......I DIDN´T BECOME A SCIENTIST.

  


¡MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE!







UNIT 4- REVIEW 1


TODAY IS TUESDAY  26TH 2020(5ºA)TODAY IS THURSDAY 28TH 2020(5ºB) 


HI CHILDREN!

HOY VAMOS A HACER UN REPASO DE LA GRAMÁTICA ESTUDIADA EN ESTE TEMA: EL PASADO SIMPLE DE VERBOS REGULARES:

ABRIR EL ACTIVITY BOOK, PAGES 84: ALL ABOUT GRAMMAR

AQUÍ OS DEJO LA FOTO DE LA PÁGINA PARA LOS QUE NO TIENEN ACTIVITY BOOK.



TAREAS:
  • HACER: ALL ABOUT GRAMMAR, PAGE 84, DEL ACTIVITY BOOK. ENVIAR PARA CORREGIR A MI CORREO.
IMPORTANTE:

  1. REPASAR BIEN EL CUADRO DE LA GRAMÁTICA Y DESPUÉS HACER LOS EJERCICIOS.
  2. TENER CUIDADO EN EL NÚMERO 2, SI ES NEGATIVA O AFIRMATIVA SEGÚN EL DIBUJO.
  3. EN EL 3 ESCRIBIR AL MENOS TRES COSAS QUE HAYÁIS HECHO EL PASADO FIN DE SEMANA, CON VERBOS EN PASADO.FIJAROS DEL EJERCICO 1 Y 2 PARA AYUDAROS.





UNIT 4-LESSON 10


TODAY IS MONDAY, 25TH MAY, 2020

HI CHILDREN, AGAIN.
HOW ARE YOU,TODAY?


HOLA. HOY VAMOS A REPASAR Y AMPLIAR ALGUNOS SALUDOS(GREETING)

QUIERO QUE PONGÁIS MUCHA ATENCIÓN EN ESTE VÍDEO. LO VEÁIS LA PRIMERA VEZ PARA ENTERAROS  Y LUEGO LO VEÁIS UNA SEGUNDA VEZ Y COPIES LOS SALUDOS EN UN VOCABULARIO, PONIENDO LA TRADUCCIÓN AL LADO O DEBAJO.

TÍTULO DEL VOCABULARY: GREETINGS VOCABULARY





TERMINADO ESTE EJERCICIO Y COPIADO, VAMOS A CONTINUAR HACIENDO OTRA TAREA SOBRE LA LECTURA DE MARIE CURIE DEL ACTIVITY BOOK PAGE 43, EXERCICE 2.

PERO QUIERO QUE VOLVÁIS A LEER LA LECTURA,PRIMERO.NO ES DIFÍCIL.ES PONER EN PASADO ESOS VERBOS IRREGULARES, QUE YA ESTUDIAMOS EL VIERNES 22 DE MAYO Y QUE HABÉIS COPIADO EN EL CUADERNO Y TAMBIÉN AYUDAROS PARA HACERLO Y PARA PODER ORDENAR LAS ORACIONES DE LA LECTURA DEL CLASSOOK SOBRE MARIE CURIE.

TAREAS:NO DEBÉIS ENVIARME LAS ACTIVIDADES. SOLUCIÓN EL VIERNES POR LA TARDE, EN RAYUELA. CONFIRMAR RECEPCIÓN ,PARA ASEGURARME DE QUE TENÉIS LAS SOLUCIONES PARA LA AUTOCORRECCIÓN.

1-MIRAR EL VÍDEO DOS VECES.
2- COPIAR GREETINGS VOCABULARY( COPIAR 10),SI QUERÉIS COMPLETARLO YO OS PONGO TODOS, EN LAS SOLUCIONES EL VIERNES.
3-EJERCICIO 3, PÁGINA 43 DEL ACTIVITY BOOK.