TODAY IS MONDAY, 25TH MAY, 2020
HI CHILDREN, AGAIN.
HOW ARE YOU,TODAY?
HOLA. HOY VAMOS A REPASAR Y AMPLIAR ALGUNOS SALUDOS(GREETING)
QUIERO QUE PONGÁIS MUCHA ATENCIÓN EN ESTE VÍDEO. LO VEÁIS LA PRIMERA VEZ PARA ENTERAROS Y LUEGO LO VEÁIS UNA SEGUNDA VEZ Y COPIES LOS SALUDOS EN UN VOCABULARIO, PONIENDO LA TRADUCCIÓN AL LADO O DEBAJO.
TÍTULO DEL VOCABULARY: GREETINGS VOCABULARY
TERMINADO ESTE EJERCICIO Y COPIADO, VAMOS A CONTINUAR HACIENDO OTRA TAREA SOBRE LA LECTURA DE MARIE CURIE DEL ACTIVITY BOOK PAGE 43, EXERCICE 2.
PERO QUIERO QUE VOLVÁIS A LEER LA LECTURA,PRIMERO.NO ES DIFÍCIL.ES PONER EN PASADO ESOS VERBOS IRREGULARES, QUE YA ESTUDIAMOS EL VIERNES 22 DE MAYO Y QUE HABÉIS COPIADO EN EL CUADERNO Y TAMBIÉN AYUDAROS PARA HACERLO Y PARA PODER ORDENAR LAS ORACIONES DE LA LECTURA DEL CLASSOOK SOBRE MARIE CURIE.
TAREAS:NO DEBÉIS ENVIARME LAS ACTIVIDADES. SOLUCIÓN EL VIERNES POR LA TARDE, EN RAYUELA. CONFIRMAR RECEPCIÓN ,PARA ASEGURARME DE QUE TENÉIS LAS SOLUCIONES PARA LA AUTOCORRECCIÓN.
1-MIRAR EL VÍDEO DOS VECES.
2- COPIAR GREETINGS VOCABULARY( COPIAR 10),SI QUERÉIS COMPLETARLO YO OS PONGO TODOS, EN LAS SOLUCIONES EL VIERNES.
3-EJERCICIO 3, PÁGINA 43 DEL ACTIVITY BOOK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario